nuriavallosera-talento

TALENTO

Especialistas en el sector industrial, el farmacéutico y el de la distribución

El talento es la capacidad de repetir una habilidad en el tiempo. Todos tenemos talento, absolutamente todos. Lo único que hay que procurar es que emerja. Y cuando esto ocurra, cultivarlo, educarlo y formarlo para que continue creciendo. Generar talento y desarrollarlo conduce al éxito profesional.

Los profesionales son quienes forman las organizaciones y el timón de la compañía debe tomar la dirección de la mejora competencial continuada, hacia la seguridad de formar un equipo de trabajo excelente. La motivación de los trabajadores para ejercer su rol, conseguir que quieran hacer, también es clave para que cualquier compañía sea productiva y alcance unos objetivos asumibles.

Una empresa que sepa potenciar el talento profesional de sus trabajadores es una empresa segura de sí misma que obtiene buenos resultados.

Una empresa que sepa potenciar las habilidades profesionales de sus trabajadores es una empresa que obtiene buenos resultados

Selección de personal

nuria-vall-llosera

El delicado proceso para elegir a la persona que se sumará a la dinámica de trabajo de la empresa reduciendo substancialmente el porcentaje de error.

Formación y coaching grupal

nuria-vall-llosera

Para desarrollar competencias personales y profesionales, como el autoliderazgo, el liderazgo de equipos, el trabajo en equipo, la creatividad…

Motivación

El poder de la motivación es muy grande. Asignar tareas según las motivaciones de los trabajadores provoca un aumento de la productividad.

Executive & Sports Coaching

El proceso por el cual un entrenador ayuda a personas a dar lo mejor de sí mismas para lograr un objetivo con sus habilidades de forma eficaz.fa-user-circle-o

Talleres

Diseñamos e impartimos talleres para particulares o empresas en grupos reducidos para facilitar la mejor comprensión y práctica de los contenidos.

Recursos humanos

Saber gestionar los recursos humanos es básico para alcanzar los objetivos de la empresa y la satisfacción de los empleados.

Consultoría

Se trata de orientar a personas, grupos e instituciones que necesitan apoyo para tomar decisiones o resolver problemas que alteran su ritmo de vida normal.

Orientación profesional

Es un proceso de ayuda a las personas para que sean capaces de elegir y prepararse adecuadamente para una profesión o un trabajo determinado.

IMG_7225

¡Acciona la mielinización!

Para desarrollar el talento y potenciar tus habilidades.

La mielina es una substancia que envuelve y protege las neuronas, y que hace aumentar la velocidad del impulso nervioso, acelerándose el aprendizaje.