2017-03-12-photo-00000102

BIENESTAR

Especialistas en ansiedad, parejas y sexualidad

El trabajo, la pareja, la economía familiar, la salud, las amistades, desequilibrios emocionales… Cada día hacemos frente a tantas situaciones estresantes que gestionarlas se convierte en un suplicio y acaban por sobrepasarnos. No tenemos recursos, ni sabemos qué hacer, cómo comportarnos, qué decisiones tomar, cuándo y en qué medida.

¿Qué tecla debemos tocar para que se solucione nuestro problema? ¿Qué debemos hacer para volver a sentirnos bien, relajarnos, volver a ser positivos y a disfrutar de nuevo de la vida?

Las consecuencias del sobreestrés suelen ser variadas: dolores de espalda, migrañas, ansiedad, opresión en el pecho, trizteza, rabia, bajada del sistema immonológico, irritabilidad y un sinfín de síntomas que consiguen que nuestro mundo se desmorone y que nuestra mente y nuestro corazón sufran.

Por suerte, existe un remedio sano y eficaz: alcanzar el equilibrio entre el pensamiento, la nutrición, la oxigenación y el placer. Cuidar correctamente estas cuatro áreas vitales nos conducirá, en línia recta, en dirección al bienestar integral.

Para mejorar nuestra salud integral y alcanzar un equilibrio emocional y físico, hay que cuidar la mente, la nutrición, la oxigenación y el placer

Psicología coaching

peus_equilibri

Ayudamos a empresarios, deportistas, directivos, trabajadores, emprendedores a conseguir sus metas profesionales o personales por medio de la optimización de sus propias habilidades y recursos con vistas a lograr los objetivos planteados por la propia persona al inicio del proceso.

Fitoterapia clínica

linum

La fitoterapia aprovecha las propiedades terapéuticas de les plantas medicinales con la finalidad de prevenir, tratar o curar las enfermedades. Sus aplicaciones y mejoras en la psicología (depresión, ansiedad) y en la salud física (hipertensión, diabetes, asma, alergias, artritis, cefaleas, trastornos menstruales, tos, dolor reumático, etc) de las personas son innumerables.

Equilibrio emocional

La ansiedad, el estrés, la fatiga provocan inestabilidad emocional.

Menopausia

Cuando las mujeres atraviesan esta etapa vital, pueden sufrir falta de autoestima, de deseo sexual, irritabilidad, inestabilidad afectiva, dificultades en el día a día…

Sexualidad inteligente

El cerebro rige la inteligencia sexual. Para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales hay que desnudar los cuerpos… y los sentimientos.

Relaciones interpersonales y sociales

Psicología social para mejorar o cambiar el modo en que nos relacionamos con otras personas y disminuir la influencia de lo social en nuestra conducta.

Procesos de cambio personal

Todos nos hemos levantado alguna vez con la necesidad imperiosa de cambiar aspectos de nuestra vida. Antes de dar el paso es importante saber cómo hacerlo.

Automotivación

¿Qué podemos hacer para darnos nosotros mismos el impulso necesario para realizar una acción específica o un determinado comportamiento?

nuria vall llosera psicologa coach

¡Endorfinas al poder!

Porque favorecen las ganas de adquirir habilidades.

Son hormonas segregadas por unas glándulas del cerebro que inhiben del dolor, causan sensación de bienestar y facilitan el equilibrio emocional.